En esta ocasión y siguiendo nuestra “dulce línea”, queremos desvelaros un secreto o más bien unos cuantos, en concreto os descubriremos los 7 postres dulces y deliciosos, ideales para una ocasión especial.

Hablaremos de postres dulces que son verdaderos manjares para nuestro paladar, y que todos deberíamos probar al menos, una vez en la vida.

Generalmente los postres suelen ser dulces, pero hoy hablaremos de postres dulces, dulces…

Queremos descubriros esos dulces caseros, elaborados no solo con las mejores materias primas, sino de la mano de expertos profesionales, cuya receta ha ido pasando de generación en generación, de padres a hijos.

Tradición y calidad unidos de la mano para la elaboración de los mejores y más saludables postres dulces.

Postres dulces

Os dejamos a continuación los 7 postres dulces y deliciosos, ideales para una ocasión especial:

  • Empanadillas rellenas

Las empanadillas rellenas son un postre dulce de hojaldre, elaborado artesanalmente, con un sabor y textura inigualable, de crema o chocolate, eso queda a tu elección.

Los ingredientes que lleva este dulce casero son harina de trigo, agua, margarina, azúcar y chocolate o crema.

  • Estrellas de Hojaldre Artesana

Las estrellas de hojaldre son elaboradas con el mejor hojaldre artesano, confiriendo a las piezas divertidas a la vez que elegantes formas como la de estrella o incluso de corazón, formas deliciosas con cabello de ángel, cuyo denominador común es el rica azúcar y canela con la que son regadas sutilmente.

Los ingredientes de esta delicia del paladar no son otros que harina de trigo, agua, margarina, sal, azúcar, canela y cabello de ángel… todos en su justa medida y de la mano de expertos pasteleros, forman uno de los postres dulces más delicioso.  

  • Polvorón Artesano

El polvorón artesano capricho tiene forma circular, cocido de manera tradicional en horno de piedra, desprende un agradable sabor a canela. Se trata de un postre dulce que se deshace en tu boca.

Los ingredientes de este manjar son manteca, azúcar, vino, canela, harina de trigo, anís y sal.

  • Bocaditos de Almendra

Los bocaditos de almendra están elaborados con las mejores almendras, y su elaboración totalmente artesanal los convierte en todo un postre dulce gourmet. Manjar cuya receta ha ido pasando de generación en generación, son todo un placer para todos los sentidos.

Los ingredientes de este rico postre dulce son, además de las almendras, azúcar, huevo y harina de trigo.

  • Lenguas de hojaldre y almendra

Las lenguas de hojaldre y almendra, son un producto totalmente artesanal ya que son hechos a mano. El mejor hojaldre acompañado de una almendra fileteada de alta calidad. Con el primer bocado activarás todos tus sentidos.

Los ingredientes que hacen de este dulce toda una delicia son: harina de trigo, agua, margarina, azúcar, almendra y sal.

  • Polvorón Artesano Delicia

El polvorón artesano delicia es una pasta de agradable aroma y sabor, la cual podría pasar perfectamente por un dulce típico de Navidad, aunque a diferencia de estos, este postre dulce se consume durante todo el año.

Los ingredientes de esta exquisitez son harina de trigo, manteca, azúcar, vino blanco y clavo, siendo éste último el que le otorga ese aroma tan especial.

  • Roscón de Reyes

El Roscón de Reyes es un postre dulce muy especial ya que su elaboración suele centrarse únicamente en Navidad, más concretamente en fechas próxima a la celebración de los Reyes Magos.

Los ingredientes de esta maravilla de postre dulce son harina de trigo, margarina, agua, sal, frutas escarchadas, crema y nata.

¿Con cuál de estos 7 postres dulces y deliciosos te quedarías?

¿Con todos?